Vender un libro no es tarea sencilla nos explicaba uno de los escritores más renombrados de Argentina; pero es cuestión de convencer a la persona que lo que contiene ese ejemplar evidentemente puede transformar su manera de pensar, alegrarle la vida y hacerlo feliz por un momento.
Un vendedor de arte, apelará al recurso de los colores, explicará como influyen desde la psicología en el bienestar emocional de la persona cuando se instala un nuevo cuadro en una casa.
quienes trabajamos en distintos medios de comunicación y somos vendedores de publicidad sabemos que tenemos que convencer a la persona que quiere publicitar que una buena estrategia publicitaria aumentará la posibilidad de futuros clientes y también ayudará a contener y entusiasmar a sus clientes presentes, cuándo se realizan buenas ofertas o se ofrecen productos interesantes.
Quienes ofrecen automotores o también quienes realizan productos de repostería, saben muy bien que la buena presentación de la mercadería,o del vehiculo y la exposición ayuda mucho en la comercialización,
Lo importante es que cada vendedor en su rubro entienda que para vender bien hay que hacer aflorar la magia de la palabra.
Convencer, es la parte esencial que siempre cierra una buena venta.
Omar Salgado
Técnico en ventas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su mensaje