martes, 24 de marzo de 2015

Ventajas y desventajas de una pagina

Tenemos un comercio; o vendemos un producto y queremos publicitar.
Muchos piensan que lo ideal es armar una página en facebook.
Pero en realidad las páginas de facebook son poco visitadas por los navegantes en Internet.
Generalmente estos se limitan a ponerle me gusta cuando los invitamos a conocer la página pero luego pocas veces retornan nuevamente a ver nuestras ofertas o promociones.
Podemos recurrir a la publicidad que nos ofrece esta red social pero tiene un costo que puede terminar siendo elevado mientras que los resultados pueden ser muy malos; porque aunque se vea la publicidad; orden un clik en ella no significa que obtendremos ventas: pero si a partir de ese clic tendremos costos.
Lo ideal es recurrir a otro tipo de herramientas cómo puede ser construir nuestra página web personal o pedirle a un diseñador que la cree por nosotros. De esta manera podemos incorporar nuestros propios artículos mediante fotografías de los mismos promocionar costos; distribuir a través del correo electrónico las nuevas publicaciones que realicemos llegando a muchas personas que pueden  ser potenciales clientes.
También otra alternativas positiva tener nuestro propio blog en Internet desde dónde podemos anunciar nuestros servicio técnico o mostrar lo que producimos.
Néstor Salgado
Asesor en ventas y  webmaster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su mensaje